Locos en su cordura

6 de mayo de 2011



Tú me das las cosas que yo quiero cuando menos me lo espero
Tú me das el aire que respiro
Tú serás lo que tanto buscaba y yo creía que no existía
Tú vendrás robándome la vida pa' fundirla con la tuya.
Y que será de mí cuando en tus brazos yo descubra que 
tú serás el cielo que jamás podré tocar, es imposible ya lo sé, abrázame.
Tú me das un golpe de energía cuando estoy sin batería
Tú me das la vida en un instante
Tú serás la historia más bonita la que nunca se te olvida
Tú vendrás entregando tu vida para hacerte con la mía.
Tú serás el cielo que jamás podré tocar 
Es imposible ya lo sé que tan sólo tú me das la vida que yo siempre quise para mí 
Pero es imposible ya lo sé,
PERDÓNAME.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu buena onda :)