Locos en su cordura

1 de noviembre de 2010

N O V I E M B R E

_______________________

Otro año más me desnudó con la brisa otoñal
y lagrimeó en otra hoja más la triste soledad
que se destiñó cuando recordó las caricias que ya no están más
para abrigarme en el frío invierno sin probar tus dulces labios, tu sabor,
el calor que inunda el aire, la pasión y la ternura cuando me tocás..

¿ DONDE ESTÁS ?

Me cansé de llenar esta sobra si vos ya no estás,
me olvidé de quién soy, de quién era..
¿No me ves?, ¿No escuchás?, ya es noviembre y todo huele mal,
mi obviedad sepultó la tristeza
sin susurrar "Te extraño amor",
envolveme por favor..

Ya es primavera y no hay flor que pueda reemplazar el aire que me respirás,
me asfixié y ardí en la espera de entender que pronto llega
un verano más.

¿ DONDE ESTÁS ?

Me cansé de llenar esta sobra si vos ya no estás,
me olvidé de quién soy, de quién era..
¿No me ves?, ¿No escuchás?, ya es noviembre y todo huele mal,
mi obviedad sepultó la tristeza
sin susurrar "Te extraño amor",
envolveme por favor..
                                                                                                  Shaila

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu buena onda :)