Siempre me traiciona la razón y me domina el corazón. No sé luchar contra el amor. Siempre me voy a enamorar de quien de mí no se enamora, y es por eso que mi alma llora. Y ya no puedo más, siempre se repite la misma historia. Y ya no puedo más, estoy harto de rodar como una noria. Vivir así es morir de amor, por amor tengo el alma herida, por amor.. no quiero más vida que su vida, melancolía. Vivir así es morir de amor, soy mendiga de sus besos, soy su amiga y quiero ser más que eso, melancolía. Siempre se apodera de mi ser, mi serenidad se vuelve locura y me llena de amargura.
Siempre me voy a enamorar de quien de mí no se enamora..
Siento que siempre es lo mismo, siento que no hay tiempo para mí, siento que lo arruino todo, siento que no puedo ser felíz. Siento que la liberta es por lo único que juego, siento que se me hace tarde, siento que me falta el aire. Voy a desnudar mi luz para liberarme. Si.. el cielo va a brillar, alucinado estás, sin alas, sin miedo, como si fuera el final. Si te vuelvo a encontrar, te diría tantas cosas que no alcanza sólo en una canción. Sopla el viento una razón y llegarás a la respuesta (que te obliga cada situación). Y voy a destapar la sensación borracha de sentir tanto dolor. Un letargo de un sueño recién soñado.
20 de diciembre de 2010
Sería una pena quedarme en el tiempo del vicio y el sexo barato, aunque te digo que a veces tan mal no la paso. Pero a veces hasta el más idiota merece un poco de calor, y si es el tuyo mejor, porque el tuyo es el mejor. Sería un pena que un día me dieras por muerto y te helaras las venas, y me dejaras un tajo en la cara y un viaje al dolor por condena. Porque a veces hasta el más payaso merece un poco de amor, y si es el tuyo mejor, porque el tuyo es el mejor. El sol y la luna se fundieron sin miedo en tus ojos, y para encender a esos ojos el pecado es el que más te ayuda. Le agradezco a mi santo, el de los que no se creen ninguna por haberme engañado otra vez y dejarme a tus pies, como un ciego que busca y encuentra después de perderse hasta enloquecer. Sería una real pena no volver a tocarte otra vez. Sería una pena no ver bien las señas del tanto del truco y de tu alma, que alumbra, que calma, y me saca entre buenas y malas de esta perdición.
Sería una real pena no volver, no volver a tocarte otra vez.
18 de diciembre de 2010
Hubiera dado la vida y mucho más por sólo volver a verte..
Te extraño.
Y todo el tiempo sabés lo que me asusta,
sabés lo que me gusta estar con vos.
16 de diciembre de 2010
11 de diciembre de 2010
La rutina que me lastima si no estás vos
8 de diciembre de 2010
No me comprendo a mi mismo, no se entregarte la vida,
Tampoco vivir sin vos.
Podré caerme a pedazos pero acá siempre estás vos.